Redes sociales no se pueden censurar

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Tequisquiapan.- Es una bendición que existan las redes sociales, porque a través de ellas la ciudadanía ya puede realizar sus denuncias; advirtió el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que los mexicanos ya están cansados de la corrupción que impera en el país, debido que para los candidatos independientes resultaría favorable la falsificación de actas y firmas electrónicas, apoyados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Cuando los consejeros del INE reciben órdenes se hacen de la vista gorda, todo está más que demostrado, ya que en el Estado de México no hicieron nada para evitar la compra del voto y evitar el fraude electoral, por eso los consejeros del INE están bajo el mando de la mafia del poder”.

Explicó que ante tantas anormalidades que se han venido encontrando en los procesos electorales, la población ya se ha encargado de realizar sus quejas a través de las redes sociales, en donde se genera la información de manera popular, “si van hacer trampa y si van a falsificar firmas, se va a dar a conocer o se va a denunciar, porque la gente se encargará de darlo a conocer”.

López Obrador, aseguro que el Instituto Nacional Electoral se encuentra nervioso por los próximos comicios del 2018, donde solo se pretende realizar debates políticos con los dos candidatos mayormente pespuntados, “¿Qué van hacer los del INE para que no haya compra de voto? ¿Por qué están hablando de la organización de los debates? ¿Y no hablan de una campaña para evitar la compra del voto?”.

De la misma forma el líder morenista cuestiono al INE, por qué no se encuentran trabajando en la elección del Fiscal Electoral, “son achichincles de la mafia del poder”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios