Redes sociales, la nueva opción

Van por su registro: Jorge Izquierdo y Arnulfo Moya en conferencia de prensa. FOTO: PDA
Van por su registro: Jorge Izquierdo y Arnulfo Moya en conferencia de prensa. FOTO: PDA

Dirigentes nacionales y locales de Redes Sociales Progresistas se presentaron este jueves en Querétaro como la nueva opción política para la participación de los ciudadanos en los tiempos de la cuarta transformación.

Partícipes en el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, hoy toman su camino de manera independiente para hacer la diferencia, según plantearon Jorge Izquierdo por el comité nacional y Arnulfo Moya como coordinador estatal.

A fines de mayo se celebrará aquí la asamblea queretana, pero este mes harán la Chiapas y en abril las de Nuevo León y Durango.

La ciudadanía está cansada de la partidocracia, por eso Redes Sociales Progresistas, cuyo registro nacional está en trámite, le apuesta a la democracia participativa y borra de su lenguaje la palabra disciplina, confiando en la libre reflexión de sus miembros.

Izquierdo y Moya, que dieron conferencia de prensa en el restaurante 1810, anunciaron que demandarán la eliminación del financiamiento a los partidos y de los diputados plurinominales.

POR; MARIO CARRANZA

Comentarios

Comentarios