RECUPERAR SEGURIDAD:PRI

Cartassobre la mesa: Pancho Pérez Rojas y Mauricio Ortiz Proal , acompañados de sus esposas, se registraron este miércoles como precandidatos del PRI a la presidencial municipal de Querétaro. Ofrecieron devolver la seguridad. FOTO: PRI Y PLAZA DE ARMAS
Cartas sobre la mesa: Pancho Pérez Rojas y Mauricio Ortiz Proal , acompañados de sus esposas, se registraron este miércoles como precandidatos del PRI a la presidencial municipal de Querétaro. Ofrecieron devolver la seguridad. FOTO: PRI Y PLAZA DE ARMAS

Al registrarse como precandidato del PRI a la alcaldía capitalina, Pancho Pérez Rojas ofreció recuperar el rumbo de Querétaro, con una ciudad limpia, transitable y segura,  luego de condenar la creciente inseguridad y la complicación de la movilidad por las ciclovías. “Vamos a volver a tener un Querétaro seguro y limpio” afirmó.
Ante centenares de simpatizantes -entre ellos un grupo de charros- que lo acompañaron en un marcha desde la emblemática Alameda Hidalgo hasta las oficinas del comité municipal del partido, acompañado de su esposa e hijos, el también notario público número dos ofreció impulsar la educación y las fuentes de trabajo.
Criticó, entre gritos de los participantes, a la actual administración municipal, sorda y muda.  Hay represión, indicó y ningún consenso para las obras públicas, cubiertas hoy por la opacidad.
Pancho Pérez, es dirigente del Movimiento Territorial del PRI, prometió luchar rotundamente contra la corrupción y transparentar los procesos de negocios y licitaciones de la autoridad municipal. “Ningún trato en lo oscurito o por debajo de la mesa”.
Los queretanos, reconoció, exigen transparencia, seguridad, no puentes pintados de colores, sino saber que su esposa e hijos pueden ira a la escuela o a la tienda sin ser asaltados.
¡Vamos a recuperar Querétaro! arengó el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal.  “Fortaleceremos las propuestas político-electorales y las construiremos con el pueblo”. Igualmente se comprometió a escuchar a los grupos vulnerables, a los ancianos, a las madres solteras, a los niños en situación de calles y a impulsar la educación y las fuentes de trabajo.
Aspiro, comentó, a representar los intereses del pueblo y no de un empresario de aquí o de fuera.
Declaró que si el PRI lo hace su candidato, señalará las cosas que vea mal. “Demostraremos que somos la mejor opción en madurez, unidad y de gobierno”.
Reconoció Pancho Pérez el cansancio hacia la clase política. “No hemos sabido escuchar”.
Dijo venir de la iniciativa privada y de la verdadera cultura del esfuerzo, con dos carreras y estudios de maestría y advirtió que Querétaro volverá a ser priista, una ciudad para todos. ¡Vamos por Querétaro!
Pancho Pérez fue el primer precandidato en registrarse ante el comité municipal del que es presidente con licencia, ante la diputada Lety Mercado, el secretario de elecciones Jorge Cevallos y otros representantes.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios