Recuperan áreas recreativas en zona oriente de San Juan del Río

Lo que era un terreno abandonado en la colonia Nuevo San Juan, fue transformado en un parque recreativo. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Lo que era un terreno abandonado en la colonia Nuevo San Juan, fue transformado en un parque recreativo. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero en coordinación con recursos del Gobierno Federal, convirtió un terreno abandonado en la colonia Nuevo San Juan, en la Zona Oriente en un parque recreativo a beneficio de los niños y niñas del lugar.

Vega Guerrero indicó que se siente satisfecho al realizar este tipo de obras, que le cambian la vida a las familias, al disfrutar de un mejor entorno y punto de reunión para la sana convivencia y esparcimiento.

Afirmó que para poder hacer más obras como la renovación de este parque, así como para incrementar las becas escolares de 6 mil a 7 mil y algunos otros beneficios para la gente, el gobierno municipal seguirá teniendo un intenso plan de austeridad, anulando cualquier gasto que no es importante para el servicio a la ciudadanía.

Refirió que aunque gestionará recursos extras con los Gobierno del Estado y la Federación, se tiene una inversión asegurada en obra pública municipal de mínimo 220 millones de pesos, la cual se invertiría en espacios públicos, servicios básicos en las comunidades como agua, luz y drenaje, por mencionar algunas acciones.

Agregó que la obra consistió en guarniciones, banquetas, adoquín plástico antimpactos, áreas verdes, trotapista, luminarias led, aparatos de gimnasio al aire libre y juegos infantiles, con una inversión de 1 millón 976 mil pesos.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios