RECHAZAN VECINOS A MARCOS AGUILAR

FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
Personal: A las afueras de LA RUEDA, propiedad de Arturo Rueda, el municipio de Querétaro estaciona la maquinaria pesada obstruyendo la visibilidad y el acceso a su cochera. FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Como un alcalde ciego y sordo calificó el dirigente de los comerciantes de la Avenida Ezequiel Montes, Arturo Rueda, a Marcos Aguilar Vega, que no solamente está dañando a la ciudad con proyectos sin consenso sino que justifica todo, incluido el videoescándalo de su colaborador Carlos Silva.
Víctima de las obras de readoquinamiento de las calles del Centro Histórico, Arturo Rueda –descalabrado por oponerse a los trabajos-  dijo estar convencido de que ésta es una mala administración y puso en duda las encuestas que dice el presidente le favorecen para buscar otra oportunidad electoral.
Se preguntó el representante de los propietarios de tiendas si Marcos regresará a hacer campaña –como cuando era diputado federal y buscaba la presidencia municipal- a la Plaza Mariano de las Casas, en donde tuvo el apoyo de los ahora inconformes vecinos de Ezequiel Montes.
También se mostró interesado en saber qué empresa le hace sus encuestas a Aguilar (“como sociedad nos intriga”) porque definitivamente el sentir popular es distinto al que se percibe en el Centro Cívico.
Señaló Rueda el descrédito del gobierno panista por obras como la ciclovía de Avenida Universidad que ha complicado la vialidad en la capital porque están casi vacías y la calle está llena de vehículos parados.
Comentó igualmente que los ciudadanos, decepcionados y hartos, no votarán por los mismos que traicionaron su voto y que Marcos, en lugar de estar pensando en brincar a otro cargo, debería de explicar lo de la propaganda partidista descubierta en las oficinas del secretario delegacional.
Comentó que gracias al amparo promovido por los vecinos de Ezequiel Montes consiguieron que el Ayuntamiento les permita meter y sacar de sus casas y oficinas los vehículos particulares. Por último reiteró su confianza en que los queretanos de este municipio no volverían a votar por Marcos Aguilar, que tan pésimo papel ha desempeñado.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios