Rechaza PRI vínculos con Cambridge Analityca

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que nunca ha contratado a la empresa Cambridge Analytica.

A través de un escueto comunicado de un solo párrafo, emitido por el partido, rechazó las versiones publicadas en un medio internacional en el que se menciona que hasta enero de este año dicha empresa, presuntamente señalada por la sustracción de datos a usuarios de redes sociales y de Internet, habría prestado sus servicios a esta fuerza política.

La empresa Cambridge Analityca ha sido identificada por haber prestado sus servicios de manera no muy clara a la campaña del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, e incluso de servir a intereses políticos de otras naciones.

Además se le ha vinculado presuntamente con la sustracción de datos a través del servicio gratuito de Internet en México, ya que versiones periodísticas aseguran que durante el sismo de septiembre del año pasado, sustrajo información de quienes utilizaron una red gratuita vinculada a su servidor de red en la Ciudad de México aprovechando la contingencia.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios