Rechaza Juan Collado toda acusación en su contra

Luego de la serie de acusaciones interpuestas en su contra, el abogado Juan Collado se defendió de las mismas.

Collado aseguró en un comunicado no conocer de forma personal al señor Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien inició la investigación en su contra, por lo que negó tajantemente su participación en los hechos que se le acusan, por lo que son acusaciones totalmen te falsas.

“Niego categóricamente mi participación en los hechos que refiere el denunciante. No he cometido ningún delito y estoy seguro de que en el transcurso del procedimiento, se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde”, señaló Collado.

Del mismo modo, puntualizó que la investigación que se lleva en su compra, se debe a la compra de un inmueble, el cual adquirió mucho antes de que se convirtiera en Presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, por lo que no tiene nada que ver con dicha institución y en la que supuestamente, Bustamante afirma tener derecho.

“Quiero destacar que todos estos supuestos actos, sucedieron cuando yo no presidía el Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, ya que ocurrieron antes del 30 de abril de 2015, fecha en la que asumí la presidencia del consejo de dicha sociedad”, recalcó Juan Collado.

También negó la aseveración del acusante, en la que intentó ligar a Collado con una serie de empresas, que según Bustamante, fueron creadas antes de su acercamiento con libertad.

Finalmente, el abogado refirió que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, ha cambiado sus versiones en distintas ocasiones, lo que pone en tela de juicio la veracidad de sus declaraciones.

“Resulta necesario informar a la sociedad mexicana que, a lo largo del tiempo, el señor Bustamante ha modificado conveniente y sustancialmente la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles en los que ha participado ante la autoridad del estado de Querétaro y de la Ciudad de México, lo cual seguramente ocultó a la Fiscalía General de la República”, concluyó Juan Collado.

Comentarios

Comentarios