Realiza conversatorio Ramsés en el MACQ

0
10
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

“La valía del arte debe ser muy experimental, pero al mismo tiempo con toda la responsabilidad que ella trae consigo”, fueron las palabras que el artista Ramsés de la Cruz regaló a los asistentes del conversatorio “La vulnerabilidad en el proceso creativo”, impartida la noche de este miércoles con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ).

Con cupo lleno en la sala, el artista compartió experiencias, técnicas y consejos de sus procesos creativos, donde el público mantuvo su atención en el tema e interactuó con Ramsés de la Cruz, a quien le manifestaron sus percepciones e inquietudes sobre el arte.

De igual manera, de la Cruz habló sobre una de sus más recientes obras: Kataphrakto, que forma parte de la exposición inaugural del Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, donde se exhiben más de 60 obras pertenecientes a artistas locales, nacionales e internacionales.

El Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, desde su apertura el 8 de noviembre de 2018, mantiene un horario de martes a domingo de las 10:0 a las 18:00 horas, con acceso gratuito.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios