El Real Madrid suma una segunda derrota consecutiva

FOTO. MARCA
FOTO. MARCA

Tras hilar 40 partidos invicto en todas las competencias, el equipo de Zinedine Zidane sufrió su segundo revés en tres días al caer el miércoles 2-1 ante Celta de Vigo en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Goles de Iago Aspas (64 minutos) y Johny (70) en jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, que el Madrid empató transitoriamente a los 69 con un tanto de Marcelo.

El Real Madrid perdió el domingo por el mismo marcador ante el Sevilla, que se le acercó a un punto en la cima de la tabla de la liga española.

Al Celta le bastará empatar en el duelo de vuelta la próxima semana para avanzar a semifinales. Incluso una derrota 1-0 le alcanzaría en el Estadio Balaídos.

Fue la quinta victoria seguida para el equipo dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo.

Aspas abrió el marcador tras una galopada de Theo Bongonda por la banda izquierda. Marcelo trató de despejar con un taconazo el centro de Bongonda, pero el balón quedó dentro del área y Aspas llegó para empujar el balón cerca del manchón de penal.

Marcelo lo empató transitoriamente apenas cinco minutos después. El brasileño definió con de primera con un toque de volea dentro del área tras un mal despeje de la defensa.

El segundo tanto del Celta cayó inmediatamente después: Aspas habilitó a Castro entre dos defensores y el defensor remató desde el borde del área ante el salida del arquero madridista Kiko Casilla.

Comentarios

Comentarios