sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Reactivación económica, prioridad: Lupita

Futura secretaria de gobierno estatal

por Expreso Querétaro
6 agosto, 2021
en Destacados, Local

La futura secretaria de gobierno ha comenzado a tener encuentros con asociaciones civiles

3
VISTAS


Guadalupe Murguía, quien fue anunciada como próxima Secretaria de Gobierno Estatal en la administración que encabezará Mauricio Kuri, destacó que ya se tienen en mente algunas acciones para el sexenio.

Entre ellas, destacó el crear vínculos legislativos para impulsar temas como leyes de ingresos y egresos, así como reunirse con presidentes municipales electos y empresarios en busca de una reactivación económica.

“Ir preparando el paquete legislativo de la próxima legislatura, revisar leyes de ingresos, leyes de egresos (…) es muy importante ver la reactivación económica, atraer inversiones, que generen empleos”, indicó. 

Guadalupe Murguía apuntó que también ha tenido reuniones y encuentros con asociaciones civiles, entre ellas las feministas, con quienes ha habido diálogo, pues afirmó que su gestión será cordial y de sensibilidad a la población.

Etiquetas: CongresoMauricio Kuripaquete legislativoReactivación económica

RelacionadoNoticias

Transportistas enfrentan mayores costos por retrasos en carreteras

Transportistas enfrentan mayores costos por retrasos en carreteras

27 junio, 2026
Preocupa a industriales disponibilidad energética para sostener nuevas inversiones en San Juan del Río

Preocupa a industriales disponibilidad energética para sostener nuevas inversiones en San Juan del Río

27 junio, 2026
SESA y Tecnológico de Monterrey impulsan la cultura de la donación de órganos

SESA y Tecnológico de Monterrey impulsan la cultura de la donación de órganos

27 junio, 2026
Peregrinos queretanos se encomiendan a la Virgen rumbo al Tepeyac: Misa del Buen Viaje

Peregrinos queretanos se encomiendan a la Virgen rumbo al Tepeyac: Misa del Buen Viaje

27 junio, 2026
Siguiente noticia
JOSÉ FONSECA / SÍ HAY LÍMITES AL PODER PRESIDENCIAL

México: encrucijada o callejón sin salida

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.