Raúl Cervantes renuncia a PGR

CIUDAD DE MÉXICO, 02MAYO2017.- Raúl Cervántes Andrade, Procurador General de la República, inauguró el seminario “Mejores Prácticas Internacionales para su Implementación en México: Inteligencia, Investigación y Procesamiento de Casos de Corrupción”, el cual fue derivado de la firma del Memorándum de Entendimiento entre México y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en donde se tiene como objetivo realizar acciones de colaboración para promover la transparencia y prevenir la corrupción. Acompañaron al procurador Adriana Campos López, visitadora general e la PGR, y Duncan John Rushworth Taylor, Embajador del Reino Unido en México. FOTO: PGR /CUARTOSCURO.COM

Este lunes, Raúl Cervantes Andrade presentó en el Senado su renuncia al cargo de Procurador General de la República, mismo que venía desempeñando desde el pasado 26 de octubre de 2016.

Cervantes se encontraba reunido con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores explicando alguno de los logros alcanzados durante su gestión al frente de la PGR, donde cumpliría un año el próximo 26 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado agradeció al presidente Peña Nieto por su confianza para ocupar dicho cargo y expresó que todas las instituciones deben estar comprometidas a ser más eficientes en la procuración de justicia, combatir los delitos electorales y la corrupción e implementar un servicio profesional de carrera.

Posteriormente, aseguró que el Constituyente “no se equivocó al crear una fiscalía autónoma”.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios