Ratifica Mario Calzada su apoyo a policía que sufrió accidente

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, visitaron al policía, Luis Fernando González Alegría, quien sufrió un accidente automovilístico, para ratificarle todo su apoyo en su recuperación en el Hospital San José.

Mario Calzada Mercado ratificó a la familia del policía marquesino y comentó que seguirán al pendiente en su proceso de rehabilitación: “reiterar el agradecimiento al Hospital por las atenciones y decirles que cuentan con todo nuestro apoyo, desde el primer día he estado al pendiente y tienen todo el respaldo de la administración en todo lo que se necesite, rehabilitación o alguna terapia y ahí estaremos al pendiente para cuando lo den de alta”.

 

Mientras que el Director General del Hospital San José, Manuel Borbolla García, destacó la recuperación del policía: “más o menos le calculamos que va a estar 7 días más con antibiótico para evitar un problema nemónico, calculamos que para dos semanas pueda pasar a un proceso de rehabilitación, pero va bastante bien, afortunadamente se contó con todo el recurso y la velocidad en el traslado, en dos semanas debe estar en proceso de rehabilitación”.

En la visita, también estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, J. Luis Aragón Chávez, el Director de Protección Civil, José Luis Ramírez y el doctor, Julio César Chávez. INQRO

Comentarios

Comentarios