Rafael Puente del Río, nuevo entrenador de Gallos Blancos

Gallos Blancos de Querétaro anunció por medio de un comunicado la contratación de Rafael Puente del Río como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

“Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido”, se puede leer en el documento.

“El día de hoy, nos enorgullece contar en nuestras filas con Rafael Puente del Río, un rostro joven y refrescante en el futbol mexicano, con el que nos gustaría alcanzar los objetivos que nos hemos planteado como club, para darle a nuestra fiel aficiones, todas las alegrías que se merece”, señaló el club en la semblanza del entrenador.

Apenas este domingo, el club queretano confirmó la salida de Luis Fernando Tena del timón emplumado, tras dirigir 20 partidos de los cuales solo ganó cinco, empató ocho y perdió siete, además de dejar a Gallos Blancos en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, solo por debajo de Veracruz y Lobos BUAP.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios