Que sí hay más planes de inversión para el estado

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Sigue habiendo planes de inversión para Querétaro sobre todo en el sector automotriz, señaló Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado; quien aseguró que será para el mes de junio cuando se estará llevando a cabo la inauguración de la tercera planta de BROSE, además de que se tiene considerada la construcción de la pista de pruebas para autos inteligentes proyectada por la empresa Continental Automotive.

“Sigue habiendo planes de inversión sobre todo en el sector automotriz, el principal socio comercial de los queretanos es Estados Unidos, pero el año pasado quien tuvo mayor inversión fue Alemania. En Junio se inaugurará la tercer planta de Brose que es del sector automotriz, así como la pista de Continental Automotive que generará las pruebas de los autos inteligentes”, indicó el mandatario.

Domínguez Servién aseguró que,  Querétaro es un referente internacional en cuanto al arribo de nuevas inversiones a la entidad, esto debido a las grandes facilidades que da cada uno de los gobiernos municipales, “está confirmado que llegará a Querétaro un Centro de Innovación Científica que se mudará de Boston hacia nuestra entidad”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios