Que hubo saldo blanco en la feria del Queso y Vino

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo de vigilancia durante el primer fin de semana que se desarrollo la Feria del Queso y el Vino debido a la gran cantidad de personas que acudieron al parque La Pila.

Las acciones incluyeron la instalación de filtros de vigilancia en las salidas al Pueblo Mágico, revisiones a los vehículos sobre la carretera federal 120 en el tramo de Tequisquiapan, así como operativos de alcoholimetría.

En total fueron detenidas 18 personas, en diferentes hechos por la comisión de faltas administrativas, gracias al apoyo de la seguridad privada al interior de la Feria también se detuvieron a tres personas por escandalizar en la vía pública.

El titular de la corporación policial Gustavo García Hernández, explicó que gracias a los trabajos interinstitucionales se obtuvo como resultado saldo blanco; sin embargo, recordó que el operativo se mantendrá durante el tiempo que dure la feria (3 de mayo).

“El primer fin de semana tuvimos saldo blanco y trabajaremos para que lo que reste la Feria del Queso y el Vino mantengamos estos resultados, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los días de mayor afluencia hay operativos de alcoholimetría esto como una medida preventiva para evitar accidentes”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios