Que harán las cosas de otro modo dice JMGT

FOTO: ROTATIVO
FOTO: ROTATIVO

San Juan del Río.- A partir del 1 de octubre se trabajará de una manera diferente en materia de seguridad pública con San Juan del Río, sentenció Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) en Querétaro.

El funcionario reconoció los avances que se han registrado durante la administración de Guillermo Vega Guerrero, sin embargo recordó, que durante la pasada campaña se generaron nuevos compromisos de cambio en materia de seguridad, por lo que estará trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales en ese tema, ”de ser necesario se habrán de suplir o mejorar acciones particulares”.

“El 1 de octubre vamos a seguir trabajando con las mismas ganas, con el mismo ahincó pero de una mejor manera; supliendo lo que tengamos que suplir, mejorando lo que haya que mejorar y haciendo a un lado lo que no sirve. Este ejercicio de 3 años nos ha permitido trabajar muy bien con los 18 municipios y los vamos a seguir haciendo en beneficio de los sanjuanenses”, ratificó.

Por su parte el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, señaló que estará realizando una revisión profunda en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), “tuve una reunión con el gobernador Francisco Domínguez Servién, donde se habló específicamente en materia de seguridad para San Juan, y en este tema el gobernador se encuentra atento y ocupado para que le vaya mejor a San Juan en materia de Seguridad”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios