Que Gallos “rayó en la perfección”, dice Puente

Rafael Puente: “Lo que tengo muy claro, es que hoy estuvimos rayando en la perfección. Creo que el calificativo de perfecto no sé, pero si estuvimos muy cerca”
Rafael Puente: “Lo que tengo muy claro, es que hoy estuvimos rayando en la perfección. Creo que el calificativo de perfecto no sé, pero si estuvimos muy cerca”

El técnico de Gallos Blancos, Rafael Puente se olvidó de las derrotas y afirmó que ante Cruz Azul, su equipo rayó en la perfección al vencerlos 2-0 en los últimos minutos del partido, aunque luego corrigió: “Lo que tengo muy claro, es que hoy estuvimos rayando en la perfección. Creo que el calificativo de perfecto no sé, pero si estuvimos muy cerca”.

Y fue más allá: “Es una demostración de los alcances que tiene este equipo. Estoy convencido que se puede soñar con ese primer objetivo de llegar a la liguilla y después, soñar con la gloria y seremos un equipo que dará mucho de que hablar”.

Y mientras en redes sociales algunos líderes de barras y aficionados en general pedían mesura ante la derrota al superlíder, Puente se explayó en la conferencia de prensa. Hoy, dijo, nos está tocando cosechar lo que bien se sembró hace tiempo. Los jugadores vienen trabajados desde hace tiempo. Me llena de orgullo ver a jóvenes mexicanos levantando la mano.

Y ya vislumbra La Luz al final del túnel. Estamos en camino a la liguilla, sentenció. Esta jornada seguramente estaremos entre los ocho mejores, pero apelando a estas virtudes, no tengo duda de que estaremos cerca. Muy pronto tendremos oportunidad de demostrar que estamos capacitados para estar en ella, comentó.

Para Rafael Puente, el juego tuvo dominio alterno. “Los porteros fueron factor y el juego tuvo intervalos en cuanto al dominio. Nosotros intentamos lo nuestro, cada uno con su estilo, buscó la victoria y nos tocó ganar… Al final entraron conectados y al nivel. El que sean tan determinantes en los goles los que entraron de cambio, habla del compromiso y la dedicación que tuvieron”, concluyó.

Comentarios

Comentarios