Que es pura grilla, se queja Domínguez

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Para el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la controversia constitucional presentada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el tema de incremento de la tarifa del transporte público, es un asunto de Grilla.

“Esto ya, que entiendan que se acabo la campaña” , “Esto no se vale esto es grilla y lo que se tiene es llevar a la mesa como mejoramos el servicio de transporte público, no tenemos una sola petición una sola propuesta de este partido político”.

El mandatario estatal exhortó a los diputados a buscar acercamiento con autoridades federales para bajar recursos en pro de los queretanos y no para realizar actos que a su parecer atienden a cuestiones meramente de campaña.

Dijo que si bien respeta el derecho de presentar dicha controversia constitucional sobre la tarifa, más valdría gestionar recursos para la mejora del transporte, tema que reiteró en su administración se le ha brindado una atención meticulosa.

“Que sea la autoridad quien determine esto, nosotros estamos trabajando”, Yo haría pediría a los diputados que lleven al poder ejecutivo propuestas y no grillas”, concluyó.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios