Que el PAN fue el ganador, dice Pancho

Rossy Martínez/Corresponsal

San Juan del Río.- Si lo sumamos en votos ganó Acción Nacional; subrayó el primer panista del estado Francisco Domínguez Servién, al dar a conocer su opinión sobre los resultados a la elección de gobernadores en los estados de Baja California y Puebla en donde arrasaron los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Reconocemos que gana Morena en Baja California, completito, después de treinta años de que gobernara el Partido Acción Nacional (PAN). Pero en Puebla es una elección circunstancial tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, por lo que se repitió la elección (…) donde gana Miguel Barbosa, pero sumando los votos de los municipios ganó Acción Nacional”.

Señaló que en Tamaulipas el partido albiazul arrasó 21 distritos de 22 que conforman la región; mientras que en Durango y Aguascalientes se gana la capital del estado, “ha sido una excelente jornada, sobre todo en donde hay gobernadores dando trabajo y esfuerzo, por lo que reconozco a los gobernadores de Tamaulipas, de Durango, Aguascalientes y Quintana Roo, se ha visto reflejada la confianza en Acción Nacional”.

Finalizó señalando que el Partido Acción Nacional tiene que reforzar sus líneas para las próximas contiendas en el 2021, conminando a los militantes a reflexionar para aprovechar la oportunidad de una buena reestructuración con profesionalismo

Comentarios

Comentarios