Que donará Antonio Macías la mitad de su salario, dice

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

Tequisquiapan.- Propondré la creación de un observatorio ciudadano, para que sea la responsable de evaluar mi labor y sobre todo, evaluar el destino del 50 por ciento de mi sueldo que donaré a acciones que beneficien directamente a la gente: señaló el priista Antonio Macías Trejo, candidato a diputado por el Distrito Federal II, durante el arranque de su campaña realizada en el Salón Ejidal de la Colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Tequisquiapan, donde también habló que su campaña estará basada en cuatro ejes: cercanía, gestión, eficiencia legislativa y cuentas claras.

Dijo que estará trabajando duro desde el eje de cercanía, la cual le estaría permitiendo trabajar a base de comunicación desde los mecanismos los cuales ofrecen las plataformas digitales para mantenerse en contacto con la población, “porque como candidato hoy y como diputado mañana no habrá pretextos, a Toño Macías siempre lo van a encontrar”.

Habló del eje de gestión el cual estará fortaleciendo el desarrollo económico y turístico de la región, para que fomente la cultura y el deporte; “el eje de eficiencia legislativa que promueva la eliminación de los diputados plurinominales, que  endurezca las penas a los ladrones reincidentes. Que tenga una agenda legislativa que impulse también las propuestas de nuestro próximo presidente Antonio Meade”.

Macías Trejo, subrayó que dentro del tema de la agenda legislativa, estará impulsando la eliminación total del pueblo, asegurando que los únicos privilegios con los que contaría serian “ser mexicano y amigo”.

El priísta, Antonio Macías Trejo, dijo que está en la búsqueda por la diputación federal por el distrito 02 con el objetivo de representar a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes; por eso una de sus primeras propuestas fue que la mitad de su salario se destinará a acciones concretas para la ciudadanía.

“¿En qué se va a gastar?, pues de eso se tratará esta campaña de ver en qué la gente quiere que se invierta ese 50 por ciento, que no representa mucho, pero a final de cuentas es algo simbólico que al ver cómo se invierte, la gente podrá recuperar de nuevo la confianza”. Explicó que, por las restricciones económicas de la autoridad electoral, su campaña la realizará a pie con una vinculación con representantes de la sociedad civil, en mercados, empresas y acudiendo directamente a los domicilios.

“Voy a escuchar a aquellos que se sienten decepcionados del PRI porque solamente de esa manera podremos volver a acercarnos a ellos. Para solucionar hay que conocer, por ahí tenemos que comenzar”.

Al abordar el tema de la seguridad Macías Trejo dijo que es su intención, generar una iniciativa que imponga medidas más estrictas para las personas que son reincidentes en la comisión de delitos patrimoniales para que ya no se les impongan fianzas, pero que se queden en la cárcel.

Al finalizar el evento y ya en entrevista, el candidato a la diputación por el II Distrito Federal, Antonio Macías, señaló que en el tema de la corrupción, el Partido Revolucionario Institucional, están listos para combatir este fenómeno social y por ello es que aseguró hay varios ex gobernadores que están purgando alguna pena en la cárcel. “Estamos listos para combatir la corrupción desde hace mucho tiempo, el PRI se ha demostrado firme ante esa situación  prueba de ello es que hay varios gobernadores en la cárcel”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios