Pura adrenalina

El Car Cross México tendrá siete fechas en el 2017 FOTO:FACEBOOK
El Car Cross México tendrá siete fechas en el 2017
FOTO:FACEBOOK

Temporada 2017

Querétaro recibirá al Serial Car Cross México 2017 el próximo domingo 27 de agosto, en lo que será la quinta fecha del campeonato en el municipio de Cadereyta de Montes, esperando un gran espectáculo

 

Restan pocos detalles para que la organización del Car Cross México, uno de los campeonatos de automovilismo más importantes del país, arranque con la Temporada 2017, y como ocurrió en 2016, Querétaro será sede de una de las siete fechas que componen el calendario competitivo de este año.

Los pilotos ya preparan sus autos para un 2017 que sin lugar a dudas será espectacular, destacando que de manera tentativa se ha anunciado que el 27 de agosto, el municipio de Cadereyta de Montes buscará repetir el éxito alcanzado el año pasado, cuando se dispute en tierras queretanas la quinta fecha de la Temporada.

El campeonato arrancará este año en el Autódromo Aventura Park de Culiacán, Sinaloa, casa del campeón de la Clase 1 2016, Raúl Castilla, por lo que será quien reciba las emocionantes acciones de la Fecha Inaugural que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo.

Posteriormente, el 30 de abril, el norte de la República Mexicana recibirá el espectáculo del Car Cross México en Montemorelos, Nuevo León, sede de la segunda puntuable del año, mientras que el 21 de mayo el Ovalo Aguascalientes albergará la tercera valida del serial; recordando que en 2016 el trazado hidrocálido fue nombrado la mejor sede de la temporada.

Por primera ocasión el Serial Car Cross México llegará a la zona media potosina, particularmente al municipio de Río Verde, donde el 18 de junio se festejará la cuarta fecha, esto en el marco de las festividades de sus 400 años. Mientras que, como se mencionó, la fecha queretana se celebrará con bombo y platillo el 27 de agosto.

En la recta final de la temporada la emblemática pista del Marengo en Zacatecas recibirá el contingente del Car Cross México el 17 de septiembre, para cerrar con broche de oro el campeonato más espectacular de “Off Road” en el centro del país llegará a San Luis Potosí, entidad que por primera vez será sede de la Gran Final del serial; la Copa metropolitana estará en disputa el 10 de diciembre.

Cabe destacar que el calendario está sujeto a cambios y podrían presentarse modificaciones antes de arrancar las actividades o bien en el transcurso de la competencia, mientras que la presentación oficial, así como la nueva imagen del Car Cross México está programada para la última semana de febrero en la capital queretana.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios