Pumas anuncia iniciativa para apoyar a afectados por sismo

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciaron este viernes una iniciativa para apoyar económicamente a los afectados en los estados de Puebla, Morelos y la Ciudad de México, tras el sismo de 7.1 grados ocurrido el pasado martes.

El capitán Gerardo Alcoba, explicó que por cada peso que done cada uno de los miembros que conforman el Club Universidad Nacional, la institución lo duplicará para apoyar a la causa.

“Es una iniciativa muy buena en la que (participarán) todos los funcionarios, tanto jugadores, técnico, jardineros, doctores, vestuaristas y el equipo femenil. Es una campaña en que todo el dinero que juntemos, el club lo va a duplicar; es decir, un peso por un peso. A los que estén escuchando y que representan a Pumas de alguna manera, vamos a sumarnos a esto”, expresó Alcoba.

Además, el defensa felino convocó a que una empresa promotora ayude a Pumas a realizar un partido en Estados Unidos, con el objetivo de que lo recaudado en taquilla se done a los más necesitados.

“Necesitamos un promotor para hacer algún partido amistoso en Estados Unidos y que colabore; estamos dispuestos a viajar y a dar nuestro tiempo, nuestro profesionalismo para que se llene un estadio importante, para que se junte más dinero”, expresó.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios