Este lunes 5 de octubre fue publicado el calendario de pagos de la beca federal Rita Cetina para estudiantes de nivel básico en Querétaro, informó el titular de la oficina de Representación Estatal de Querétaro, Miguel Ángel Hernández Cisneros.
De acuerdo con el funcionario federal, el calendario de pagos correspondiente al bimestre de septiembre y octubre está dirigido al nivel secundaria, el cual entrega un monto de mil 900 pesos por familia, más 700 pesos adicionales por cada hijo extra estudiando en ese grado.
Para los apellidos que comiencen con A y B, será este lunes 5 de octubre; con C, el martes 6; con D, E y F, el miércoles 7; con G, el jueves 8; con H, I, J, K y L, el viernes 9; con M, el lunes 12; con N, Ñ, O, P y Q, el martes 13; con R, el miércoles 14; con S, el jueves 15; y T, U, V, W, X, Y y Z, el viernes 16.
El delegado recordó que durante el bimestre julio-agosto no se realizan pagos, toda vez que se efectúan cinco pagos bimestrales al año.
Beca para estudiantes de primaria
Por otro lado, precisó que para los estudiantes de primaria, la beca consiste en un monto anual de 2 mil 500 pesos de apoyo para uniformes y útiles.
A su vez, Miguel Hernández anunció que se realizarán asambleas informativas a nivel nacional para dar a conocer el proceso y los detalles de inscripción a la beca universal y otros programas adicionales.
“Les informamos que también a partir del día de hoy arrancamos las asambleas informativas a nivel nacional. Estas reuniones son para explicarles sobre los diferentes programas de becas que tenemos en la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar“, informó.





