Proyectan antorchistas reencuentro en la capital

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En gira periodística por el municipio de San Juan del Río  para dar seguir dando a conocer  los festejos del 27 aniversario   del nacimiento de Antorcha Campesina  en  la entidad Querétana, el líder estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave   declaró que el  festejo  será un excelente escenario  para hacer un  recuento.

Gurrola  Grave asevero que  el balance   estará  enfocado en dar a conocer  cada uno de los logros “y sobre todo, qué sigue, qué nos falta,  es una fiesta pero también es proponernos metas”.

Tras invitar a  los  sanjuanenses  en general  el próximo 11 de noviembre al filo de las 8 de la mañana, en el estadio municipal  a deleitar un programa  donde predominará  el ballet nacional  de la organización, mariachi,  poseía , baile, entre otros, agregó que  “presumirán logros en varios rubros como; vivienda donde hasta el momento la cifra es histórica que rebasa los 85 millones de pesos.

“Recamaras adicionales  donde se están beneficiando  alrededor de 3 mil 300  familias de un universo de 10 mil personas, mientras que en los últimos cinco años por lo menos 5 mil familias se han beneficiado, allí  hemos invertido  alrededor de 130 millones de  pesos, sólo en el tema de  vivienda”.

Dijo que no se puede dejar de lado el tema de educación  donde  se han construido aulas, laboratorios, arcotecho, bardas y desde luego –apuntó- la creación de aulas.

El líder  antorchista en Querétaro  dijo que, “ la cereza del  pastel, sin duda será el discurso del dirigente  nacional , el ingeniero Aquiles Córdova Morán”, de ahí que reiteró  la invitación a las familias  del municipio de San Juan del Río.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios