PROTESTA ANTORCHA

Hartos: Antorchistas se manifiestaron este jueves frente a la Secretaría de Gobierno del Estado. FOTO: ESPECIAL
Hartos: Antorchistas se manifiestaron este jueves frente a la Secretaría de Gobierno del Estado. FOTO: ESPECIAL

Ante la falta de respuestas del gobierno de Pancho Domínguez, el Movimiento Antorchista está exigiendo diálogo directo con el mandatario y anuncia una asamblea estatal para el próximo día 9, con el fin de decidir nuevas acciones.

Así lo manifestó el dirigente estatal Jerónimo Gurrola, enfadado de las mesas sin solución en la Secretaría de Gobierno encabezada por Juan Martín Granados Torres.

Las mesas de diálogo que se han venido realizando en por lo menos cuatro ocasiones entre el Movimiento Antorchista y funcionarios del gobierno estatal se agotaron, no hubo respuestas concretas, indicó.

Este jueves una vez más y con el fin de obtener una respuesta por escrito donde se plasmara compromisos por parte de la autoridad estatal para con cada uno de los municipios, una comisión de ciudadanos de San Juan del Río, Corregidora, El Marqués, entre otros, se dieron cita para respaldar a la dirigencia antorchista.

El profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que para la organización que la gente vea resultados palpables, con los que se pueda mejora la calidad de vida de las familias en cada una de las demarcaciones.

“ Les propusimos una reunión con el señor gobernador, los funcionarios con los que nos reunimos no nos pueden dar fecha porque no depende de ellos, el señor gobernado tiene su propia agenda y esperaremos una respuesta suya”.

Y es que ante la falta de compromiso del gobierno del estado, Gurrola Grave señaló que la vía de la “mesa de diálogo ya está agotada, esto tras no tener respuesta concreta”.

“ No nos dicen cuándo, ni nos dicen cómo. Nosotros consideramos que ya son muchas mesas de trabajo, vamos para el cuarto año con mesas de trabajo, con reuniones con distintos funcionarios de los distintos niveles de gobierno y creemos que ya se llegó la hora”.

Acompañado por Rosa María Morales Pérez, Magdalena Reséndiz Jiménez, Sonia Juárez Serrano, Clemente Pérez, Abraham Valencia, Alán Ramírez, todos integrantes del comité estatal, Gurrola Grave advirtió que la ruta a seguir, estará basada en llevar a cabo una reunión de evaluación con la representación de cada municipio el próximo 9 de marzo.

POR: MARIO ARTURO CARRANZA

Comentarios

Comentarios