Propone Ricardo Astudillo reglamento condominal

Garantizará un servicio de recolección de basura eficiente, dar mantenimiento y ampliar las áreas verdes. FOTO: ESPECIAL
Garantizará un servicio de recolección de basura eficiente, dar mantenimiento y ampliar las áreas verdes. FOTO: ESPECIAL

Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Bellavista y Residencial San Mateo, previo a su cierre de campaña, para reafirmar el compromiso que tendrá con los colonos para mejorar la convivencia mediante el Reglamento condominal, además de garantizar un servicio de recolección de basura eficiente, dar mantenimiento y ampliar las áreas verdes, y mejorar la imagen urbana así como la seguridad en Corregidora.

“Vamos a beneficiar a todos los habitantes de Corregidora, con servicios dignos y de calidad, vamos a unificar a Corregidora porque no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, se tienen que atender las necesidades básicas de los habitantes, mismas que ha descuidado el gobierno municipal actual, pero eso se va a terminar con un Corregidora Posible”.

Astudillo aseguró que con la creación del Reglamento Condominal se fomentará y mejorará la convivencia entre vecinos en los fraccionamientos del municipio, ayudando a su vez a que se favorezcan los acuerdos y decisiones en su beneficio y se dé respuesta a sus demandas en servicios adecuados y de calidad.

Por ello aseguró que atenderán puntualmente el problema de la recolección de basura para brindar un servicio adecuado y evitar focos de infección, además de que los habitantes del municipio realmente vean reflejados sus impuestos con servicios de calidad como lo merecen, unificando a Corregidora y cerrando así la brecha de desigualdad que existe entre la zona urbana, las comunidades y la cabecera municipal.

En el tema de áreas verdes, Astudillo aseguró que su compromiso con estos pulmones urbanos será dar mantenimiento y adaptarlos, además de ampliar estas zonas de recreación para las familias para tener un Corregidora verde. Asimismo, garantizó el mejoramiento de la imagen urbana con la rehabilitación de vialidades, accesos y banquetas para tener un municipio caminable.

También les aseguró que se tendrá un Corregidora seguro con la Metropol, “una policía a la altura de las necesidades de los habitantes, con elementos capacitados y cercanos a la gente” que darán respuesta inmediata ante una emergencia, además de que contarán con las mejores herramientas tecnológicas para su desempeño.

Finalmente los conminó a que este 1° de julio voten con fuerza y libremente para tener un Corregidora Posible donde estos proyectos, que han sido bien recibidos por ellos, puedan concretarse.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios