UN MUERTO Y 26 CONTAGIADOS

Exclusivo: El Hospital General de Querétaro atiende solamente a los enfermos de Coronavirus. FOTO: ESPECIAL

Un hombre de 58 años de edad que se encontraba internado en el Hospital General de Querétaro, murió:Dos más están graves

INQRO

La Secretaría de Salud del estado informa que, con relación a la enfermedad COVID-19 en Querétaro se registra un acumulado de 26 casos confirmados. De los cuales, 23 han presentado sintomatología leve y manejo en su domicilio. Tres de estos ya con alta sanitaria.

Tres pacientes se hospitalizaron; uno de ellos con cuadro leve continúa tratamiento domiciliario; otro continúa grave con apoyo de ventilador y el tercero que se encontraba grave falleció (hombre de 58 años de edad).

Existe un nuevo paciente grave con ventilación mecánica que se encuentra en estudio de enfermedad COVID-19.

Recuerda que si llegas a presentar al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; además, alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al número 800 00 44 800 o al estatal 442 1015205, para recibir orientación médica.

Es importante que, durante la Jornada Nacional de Sana Distancia (23 de marzo al 19 de abril de 2020), se respete el llamado a quedarse en casa todo el tiempo que sea posible.
Las cuatro intervenciones en esta Jornada son: medidas básicas de prevención, suspensión temporal de actividades no esenciales, reprogramación de eventos de concentración masiva, protección y cuidado de las personas adultas mayores.

Como lo adelantó PLAZA DE ARMAS, se ha instalado un cerco sanitario en torno al Hospital General. FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios