Presentan Serial Car Cross México 2017

El 27 de agosto, Cadereyta de Montes recibirá al Car Cross México 2017 FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.
El 27 de agosto, Cadereyta de Montes recibirá al Car Cross México 2017
FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.

Fue presentado de manera oficial el calendario del Serial Car Cross México 2017, el campeonato de automovilismo Off Road más importante del centro del país, que estará integrado este año por un total de siete fechas.

Oor segunda temporada consecutiva estará visitando el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, el próximo 27 de agosto.

En conferencia de prensa realizada en la capital queretana, Iván Gómez, coordinador general del Serial y Mariano Garza, director técnico del mismo, además del piloto regiomontano Adrián Sauceda, destacaron la importancia de volver a correr en nuestra entidad.

“El tema de Cadereyta para nadie es secreto que en la fecha anterior en 2016 se hizo un gran evento, una gran carrera y ahora la intención es volver a repetir esa espectacular (carrera) ahora bajo el cobijo de una marca de gran nivel”, declaró Iván Gómez.

La Temporada 2017 arrancará el 26 de marzo en Culiacán, Sinaloa; el 23 de abril visitará Montemorelos, Nuevo León; el 18 de junio se correrá en Ciudad Fernández, San Luis Potosí, o Aguascalientes; el 26 de agosto llegarán a Cadereyta, Querétaro; el 17 de septiembre se presentarán en Zacatecas; el 22 de octubre Huetamo, Michoacán, será sede por primera vez del campeonato; y la gran final se celebrará el 17 de diciembre en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Para este 2017, parrillas de más de 15 autos por categoría y hasta 100 pilotos en la suma total, son el atractivo principal en las pistas del Car Cross México. Destacando que reconocidos pilotos como Miguel Olmos, Raúl Castilla, Iván Jaimes y  Joaquín Olmos ya han confirmado su presencia para la temporada que está por iniciar.

Para concluir se enfatizó que se están cerrando las negociaciones para volver a transmitir las carreras por la señal de TVC Deportes como era en un inicio, haciendo hincapié en que los tramites con la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y la Comisión Nacional de Off Road siguen por buen camino para poder competir con el aval necesario.

 

Víctor Terrón M.

 

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