Presentan a reina de la feria de Cadereyta

El alcalde León Enrique Bolaño felicitó al comité organizador de las fiestas del Refugio. FOTO: MUNICIPIO
El alcalde León Enrique Bolaño felicitó al comité organizador de las fiestas del Refugio. FOTO: MUNICIPIO

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Refugio, se presentó la próxima reina de la feria Cadereyta 2017.

Ella es Julieta Barrera Ledesma, hija del matrimonio formado por el señor  Julio Cesar Barrera y  Erika Ledesma.

Julieta manifestó sentirse honrada de representar al municipio de Cadereyta y agradeció al Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal, así como al comité organizador  por representar a un municipio enriquecido  en cultura y tradición.

Para concluir se comprometió a poner en alto el su hermoso Pueblo Mágico  de Cadereyta, que se distingue por conservar  una de las mejores ferias del estado.

Por su parte el acalde,  felicitó a toda la gente que hace posible año con año la realización de éste evento; “felicitó al comité organizador de las fiestas del Refugio y a todos sus habitantes y vecinos, pues con este acto fomentan en las presentes y futuras generaciones esta tradición que hoy puedo asegurar, es una de las más conocidas y reconocidas en este municipio, marcando así el inicio a través de la presentación de quien será la reina de la feria del presente año.

Posteriormente se llevo a cabo la presentación del comediante Yancuic, quien divirtió a chicos y grandes, finalizando con la quema del tradicional castillo.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios