Presenta PRI su agenda política

Será por medio de la Fundación Colosio como el PRI haga las dinámicas ciudadanas. FOTO: VÍCTOR POLENCIANO
Será por medio de la Fundación Colosio como el PRI haga las dinámicas ciudadanas. FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

Buscando trabajar de la mano con ciudadanos para desarrollar proyectos en conjunto, el Partido Revolucionario Institucional dio a conocer una serie de actividades para desarrollar una plataforma política con miras al 2018.

Encabezados por el dirigente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, estas acciones realizadas por la Fundación Colosio, comenzarán a desarrollarse a partir de hoy con mesas de trabajo que se llevarán a cabo cada martes durante poco más de dos meses con la intención de escuchar a los ciudadanos.

“Así es como la Fundación Colosio hoy inicia esta semana con los trabajos que tienen que ver con la conjunción de la plataforma electoral (…) No tenemos duda de que el diálogo ciudadano es lo más importante para la conjunción de este proyecto, es el pilar fundamental”, dijo el priista.

Con dicho mecanismo se estarán abordando cuatro ejes principales que son: bienestar para todos, economía en crecimiento, Querétaro sin miedo y gobierno medible, mismos que se estarán desarrollando en las mesas de trabajo que se implementarán de manera simultánea en los 18 municipios de la entidad.

Por su parte, Katia Reséndiz Jaimes, Secretaria General de la Fundación Colosio, señaló que pretenden realizar un ejercicio ciudadano en el que el habitante de cada municipio sea el protagonista, ya que cada zona del estado tiene necesidades diferentes.

“En el PRI no concebimos un gobierno sin ser evaluado, sin ser medido por la ciudadanía, (…) mañana empezaremos con el eje de bienestar para todos con el tema de educación y salud para seguir cada martes de mes”, apuntó Reséndiz.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios