Presenta Luis Gabriel Osejo a su equipo de campaña en el CIQ

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, presentó al que dijo será su equipo de campaña a partir del próximo 14 de mayo.

Fue en el Club de Industriales donde el candidato dio a conocer a su equipo de coordinadores entre los que destacó el ex delegado del ISSSTE, Sergio Blanca Álvarez, así como los ex presidentes del Colegio de Contadores Juan Carlos García Solis y Rodolfo Muñoz Vega.

La abogada Cinthia Reséndiz sere la coordinadora general, mientras que Blanca será el coordinador político; ambos estarán acompañados de Roberto Alejo, quien será el coordinador operativo.

En Movilidad, uno de los problemas que más agobia a la ciudad, designó como su asesor al Doctor Belisario Hernández, doctor en Tráfico y Urbanismo por la Universidad de Teherán, Irán y quien ha sido asesor en temas de movilidad de las ciudades de San Diego, Baltimore, Ohio, Monterrey y la Ciudad de México.

En seguridad , Osejo refirió que por lo delicado del tema se reserva nombres y fotografías de sus estretegas pero reitero que el equipo está conformado por ex funcionarios estatales y municipales que ya dieron resultados en pasadas administraciones ‘rojas y azules’.

En finanzas, fiscalización y auditoría van los expresidentes del Colegio de Abogados, Juan Carlos García Solís y Rodolfo Muñoz Vega así como el maestro Miguel Álvarez, actual presidente del Colegio Certificador de Peritos de Querétaro.

En desarrollo económico irá Jorge Rodríguez, actual premio Coparmex 2017 y vicepresidente del Cluster Logístico de Querétaro, así como los empresarios Griselda Hernández, Emilio Cortés, Jesús García y Jesse Valdovinos.

En Turismo, Antonio Torres y en asuntos de la juventud Sergio Arellano.

En su equipo operativo va como vocera Fernanda Salazar, coordinadora de agenda y eventos Alejandra Magaña mientras que la estrategia digital estará a cargo de Guillermo Calzada, Jaime Miranda y Ricardo Osejo.

Como abogados de la campaña estarán Alejandro Pérez Camarillo y Ramón Pereyra Sánchez. Coordinador de enlace con organizaciones sociales, Jesús Pacheco y en medio ambiente el abogado Israel Chavez Pozas, coordinador del Consejo Temático del Medio Ambiente Sostenido.

El ex jugador de Tigres, David Landa será el coordinador de asuntos del deporte y el violinista solista de la Filarmónica del Estado de Querétaro, Miguel Epardo como coordinador de cultura.

En la planilla de regidores lo acompañan las abogadas Elsa Nardoni, Brenda García y Aracely Moreno, ex visitadora general de la Comisión de Derechos Humanos. Con ellas va Angélica Beltrán, la lideresa de FECOPSE, Rocío Alvarado, Abel Cedillo, Juan Enrique Martínez y Rodrigo Martínez.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios