Preparan boicot contra Ralph Lauren por vestir a Melania Trump

Después de que el pasado viernes Melania Trump asistió a la investidura de Donald Trump con un vestido azul de Ralph Lauren, cientos de usuarios de Twitter mostraron su furia contra el diseñador estadounidense y crearon el hashtag #BoycottRalphLauren.

De acuerdo con un informe publicado por la revista Glamour, debido a esto, la firma está experimentando un descenso en sus ventas.

 

Foto de Vogue

 

Voceros oficiales de la Primera Dama informaron que lo que perseguían era mostrar la grandeza de la moda en Estados Unidos y que no compraron un modelo especial, sino que seleccionaron uno de la colección que se encontraba en el mercado.

No es la primera vez que Ralph Lauren viste a la Primera Dama de Estados Unidos, en otras ocasiones la casa de modas había sido elegida por algunas otras rerpesentantes coomo Hillary Clinton, Nancy Reagan y Betty Ford, quienes incluso han encargado diseños especiales.

Lauren no es el único que ha sido boicoteado por vestir a una de las mujeres de la familia Trump, diversas marcas de moda como Macy o Lord & Taylor quienes han vestido a la hija mayor del presidente, Ivanka Trump.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios