Prepara BGU registro para buscar Senaduría

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Santiago de Querétaro, 18 de enero de 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, emitió la convocatoria para la candidatura al Senado de la República para el estado de Querétaro, cuyo método es la Comisión para la Postulación en este instituto político.
Por tal motivo, la c omisión integrada por el Comité Ejecutivo Nacional, por los miembros de sectores y organizaciones, designará al candidato después de hacer una ponderación, un examen de conocimientos, habilidades y encuestas, y motivar además de argumentar al mejor perfil para ocupar este esta candidatura y este cargo.
En este sentido, el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, cuenta ya con su expediente listo, y también con la confianza de que su perfil académico como Doctor en Derecho, y los 30 años de experiencia en la actividad política como legislador en distintas etapas y como ex dirigente partidista, cubre a fondo los requerimientos que marca la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional.
Es así que será el próximo 27 de enero de 2018 cuando Guerra Urbiola buscará registrarse en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios