Se tiene como meta que, para el primer trimestre del próximo año, se pueda contar con la certeza jurídica de los predios que conformarán El Parque La Queretana; señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.
Advirtió que antes de que termine su administración, podría quedar listo el proyecto de manera integral; con los servicios ambientales que se procurarán para esta zona natural protegida; así como espacios de recreación para las familias de la zona.
“Nosotros confiamos, y justamente por eso estamos realizando estos procedimentos, en que estos puedan concluirse en el primer trimestre del próximo año; y que, durante lo que le queda a la administración en el 2024 nosotros podamos haber ya tenido listo la parte de la reforestación y la construcción ya de lo que sería este parque”.
El alcalde refirió que aún se continua integrando el expediente para acercar la solicitud de expropiación de los siete predios que aún restan para consolidar el proyecto del Parque La Queretana ante la Secretaría de Gobierno del estado.