Precio de boletos para conferencia de Obama alcanza 850 euros

FOTO: SPLASH NEWS
FOTO: SPLASH NEWS

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra en Italia para dar la que será su primera conferencia desde que dejara la Casa Blanca, un evento para el cual se han vendido todas las entradas a pesar del elevado costo de las mismas, el cual se encontraba en 850 euros (17 mil 812 pesos). La conferencia se realizará este martes 9 de mayo.

Con un look casual, pero en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, consistente en 14 vehículos de la policía e incluso un helicóptero para seguir sus movimiento, el exmandatario arribó este lunes a Milán para participar en la conferencia Seeds&Chips -The Global Food Innovation Summit.

Si bien el itinerario de Obama se mantiene en su mayor parte en secreto, se sabe que se reunirá con el exprimer ministro italiano Matteo Renzi, visitará la Catedral de Milán y la Pinacoteca Ambrosiana. Además, recibirá las llaves de la ciudad por parte de Giuseppe Sala, alcalde de Milán.

La conferencia de Obama en el evento sobre nutrición e innovación en materia alimentaria durará tan solo 45 minutos.

En el evento, de cuatro días de duración, también participarán el actual primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, así como el exprimer ministro, Silvio Berlusconi. Se desconoce cuanto se le pagará a Obama por su participación.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios