PRD listo para el proceso electoral

FOTO: PRD
FOTO: PRD

Listo se declaró el Partido de la Revolución Democrática en Querétaro de cara al proceso electoral 2017-2018, y dejó claro que no hay conflicto al interior por la legitimidad de la dirigencia.

Así lo señaló en rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en la entidad, José Román González Ramírez, quien dijo que el pasado 16 de septiembre se llevó a cabo la sesión para realizar los cambios de órganos directivos, a pesar de las intenciones de el destituido Adolfo Camacho para boicotear la sesión que dijo, fue convocada legítimamente. 

“Nuestro máximo órgano superior en el estado es el Consejo Estatal y el mismo sesionó el pasado 16 de Septiembre; para definir, entre otras cosas, el cambio de Órganos Directivos, entre ellos la Presidencia Estatal, ante la destitución del compañero Adolfo Camacho Esquivel, quien a pesar de haber tenido conocimiento, acudir y tratar de boicotear el Consejo Estatal legalmente convocado”, señaló. 

Asimismo, dijo que ciertos personajes han demostrado ser tan solo “un payaso más” de la política de el estado de Querétaro, asegurando que mientras ellos trabajaban con transparencia otros hacían únicamente circo. 

“Ustedes constataron en aquella conferencia del Lunes 18 del presente,  no era más que una pantomima más, de un dirigente que a las luces de todos los perredistas y ciudadanos en general, ha demostrado ser UN PAYASO MÁS de la política en nuestro Estado”, dijo González Ramírez. 

Al su vez, el legislador y Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del PRD, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, lamentó el actuar del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para dar trámite en los cambios de la dirigencia del partido, señalando que derivado de ello, tuvieron que ir al Tribunal Electoral de Querétaro para que resuelva lo que deba ser. 

“Es peligroso para el PRD en Querétaro no contar con la certeza por parte del IEEQ sobre la nueva dirigencia del PRD en Querétaro, aún y cuando quien les notifica dicho cambio es su servidor como presidente del Consejo Estatal del PRD en Querétaro, carácter que me ha sido reconocido por el Tribunal Electoral del Querétaro”, apuntó el Arq. Sánchez Tapia.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios