Policía de San Diego forza a aterrizar a Charlie Sheen

El actor conocido por su participación en Two and a Half Men, tuvo un momento difícil con la autoridad luego de que oficiales del Servicio de Aduanas de Estados Unidos lo obligaran a aterrizar su avión privado en San Diego para realizar una inspección en busca de drogas.

Sheen, de 51 años, fue fotografiado mientras cooperaba con las autoridades, que acompañados por un escuadrón canino, revisaron las maletas y pertenencias del actor, que regresaba a Estados Unidos desde México.

De acuerdo con Radar Online, “Charlie estaba en su avión privado volviendo de Cabo San Lucas, donde había estado en una fiesta y tuvo que detenerse en San Diego para su inspección”. Añadió que mientras realizaban las maletas, un perro señaló una de las maletas sobre la cinta asfáltica, sin embargo resultó ser una falsa alarma.

Las imágenes muestran a Sheen hablando en la pista con las autoridades mientras se realizaba la inspección. Luego de que los oficiales terminaran la revisión, en la que no encontraron nada sospechoso, el actor pudo continuar su viaje.

Charlie Sheen ha realizado varios viajes entre México y Estados Unidos en los últimos meses luego de que comprara tres casas en Rosarito, Baja California, donde planea pasar el resto de su vida.

Medios del espectáculo habían informado el deseo del actor, que padece el virus del VIH, de alejarse del ajetreado y costoso estilo de vida de Los Ángeles.

Homepage

Comentarios

Comentarios