Podrían usar camioneta espía con autorización de Juez

Con previa autorización de un Juez Federal, la camioneta espía adquirida por la administración de José Calzada Rovirosa, podrá ser  usada para la investigación de delitos, así lo confirmó el fiscal general del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Por tal motivo, el Fiscal General explicó que la camioneta no será vendida, dado que se le deberá de dar utilidad conforme a derecho, ante lo que se estará analizando también, la posibilidad de adquirir  el software que correspondería para su efectiva utilización.

Se acercan a Taxistas

Lo mismo es importante señalar que, como parte de la estrategia de acercamiento con el gremio de taxistas, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres y el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, encabezaron una reunión con representantes del gremio de taxistas de las diversas regiones que conforman el estado.

Autoridades y ciudadanos compartieron información e ideas que permitieron sentar las bases para la creación de nuevas estrategias conjuntas, que permitirán incrementar la seguridad para sus agremiados.

Los representantes del gremio taxista reconocieron el trabajo que realizan las autoridades y se comprometieron a trabajar en coordinación para contribuir a mantener el clima de seguridad y paz que caracteriza a Querétaro.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios