Podría ganar Magallanes Distrito II

Alfredo Sahagún se sumará a la campaña de Esaú Magallanes. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Alfredo Sahagún se sumará a la campaña de Esaú Magallanes. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- El distrito II es ganable con un candidato como Esaú Magallanes Alonso, señaló el empresario Alfredo Sahagún Sánchez,  al dar a conocer que se sumará a su campaña, esto tras la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien designó al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Querétaro como el candidato a la diputación federal II.

Sahagún Sánchez, quien hasta hace unos días era aspirante a abanderar el PRD por la diputación federal distrito II en Querétaro, dijo que se sumará al proyecto de quien representará la coalición con Acción Nacional y Movimiento ciudadano.

Consideró que el presidente de CANACINTRA conoce las necesidades de Querétaro desde diferentes ópticas, pero además conoce la manera en que se ejecutan los programas federales para bajar recursos que se podrían aplicar en la entidad.

“Me sumo a su proyecto, platiqué con él después de que me enteré sobre la decisión final del partido. Creo que será un excelente candidato y por la experiencia que tiene creo que el distrito tiene todo para ser ganado (…) Esaú tiene una experiencia importante porque sabe bajar recursos a nivel federal y la experiencia que ha tenido como presidente de CANACINTRA lo ayudará para trabajar por su distrito y por Querétaro”, señaló.

Sahagún Sánchez dijo que aportará el capital político que tiene en Tequisquiapan y Ezequiel Montes para capitalizar la campaña de Esaú Magallanes, mientras que en San Juan del Río es bien identificado porque en su momento presidió el sector empresarial local.

Cabe recordar que Alfredo Sahagún ha sido militantes en el Partido de la Revolución Democrática y por ello algunas corrientes al interior del organismo político apoyaban sus aspiraciones. En lo que respecta a Esaú Magallanes, además de su perfil como empresario no ha militado con partido político alguno.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios