Platicó con jóvenes de la Universidad Anáhuac

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El día de ayer a las 10 hrs. en el Auditorio Nuri y Chucho Rubin de la Universidad Anáhuac de Querétaro, se llevó a cabo la visita de “El Bronco” Rodríguez, aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República y Luis Gabriel Osejo, aspirante a la candidatura independiente municipal de Querétaro. El evento comenzó con unas palabras de Luis E. Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac quien les dio la bienvenida frente a más de 500 alumnos, agradeciendo la presencia de todos e insistiéndole a los jóvenes que voten y se informen. El Programa de Liderazgo en Administración Pública de la Casa de Estudios, presentó un video informativo sobre este año electoral y los retos de las candidaturas independientes, como las de los invitados de este día.

Posteriormente, “El Bronco” se reunió con los estudiantes representantes en la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y de Sinergia, el programa de liderazgo en Administración Pública. Con ellos, en un espacio libre de docentes y medios de comunicación, jóvenes universitarios ansiosos por tener respuestas ante este año electoral, disfrutaron del encuentro con el gobernador con licencia del Estado de Nuevo León.

Rodríguez Calderón, aprovechó el espacio brindado por la Universidad Anáhuac Querétaro, foro al cual todos los aspirantes a candidaturas independientes y precandidatos a partidos, han sido invitados.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios