Plantel Norte, ganador del 5to. Concurso y Exposición de Alebrijes en la UAQ

0
11

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Escuela de Bachilleres, clausuraron las actividades del 5to. Concurso y Exposición Colectiva de Alebrijes 2018 que se realizó en la Explanada de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

 El primer lugar fue para el Grupo 11, Sexto Semestre, Plantel Norte; el segundo lugar correspondió al Grupo 1, Sexto Semestre, Plantel Amazcala; el tercer lugar lo obtuvo el Grupo 1, Cuarto Semestre, Plantel Amazcala; el cuarto lugar fue para Grupo 2, Sexto Semestre, Plantel Pedro Escobedo y el quinto lugar se lo llevó el Grupo 10, Sexto Semestre, Plantel Norte.

 Por otra parte, la mención honorifica recayó sobre los equipos del Grupo 1, Segundo Semestre del Plantel Amazcala y del Grupo 8, Sexto Semestre, Plantel Norte.

 Durante la premiación, la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, expresó su reconocimiento a cada uno de los jóvenes que participaron en esta quinta edición del Concurso.

 “Quiero felicitarlos a todos, han hecho excelentes trabajos; estos alebrijes siempre es un gusto estar con ustedes y sus alebrijes los mostraremos por toda la Universidad”, expresó la Dra. García Gasca.

 Por su parte, la directora de la Escuela de Bachilleres, Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, aseguró estar orgullosa de los jóvenes que mostraron toda su creatividad en la elaboración de estas piezas.

 “Una vez más hemos venido a mostrar nuestra creatividad, talento, esfuerzo y de lo que somos capaces”, afirmó ante el auditorio que se dio cita en la Explanada de Rectoría.

 A la clausura de este certamen acudieron la Lic. Verónica Núñez Perrusquía, secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria; el Mtro. Juventino Suárez López, secretario académico de la Escuela de Bachilleres así como los coordinadores de los diferentes planteles Sur, Norte, Bicentenario, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Colón, Amazcala, Semiescolarizado y Concá.

Comentarios

Comentarios