Plantea el PRI plataforma ciudadana

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Serán los queretanos quienes marquen el rumbo de la agenda política del PRI capitalino con miras al proceso electoral del 2018 . Así lo refirió el presidente del Revolucionario Institucional en la capital, Francisco Pérez Rojas. Tras su encuentro con 400 mujeres de diversos círculos y colonias de la capital, declaró a PLAZA DE ARMAS que la plataforma se enfocará en atender las necesidades más sentidas de la población, mismas que serán recopiladas en los encuentros que estará sosteniendo el PRI con las y los capitalinos “Hay oídos sordos de la capital y no están atendiéndose las necesidades de los queretanos y queremos una plataforma que realmente le pueda dar soluciones a la gente”.

Uno de los temas que mayor atención captó en el encuentro, fue la inseguridad que se vive en colonias como Carretas en donde residentes acusaron que se ha desatado una ola de asaltos violentos e incluso secuestros de infantes que asisten a los colegios privados de la zona “Hacemos un llamado a las autoridades. No es algo que esté diciendo alguien como partido. Es lo que expresa la sociedad y es lo que tenemos que atender. No podemos permitir que la gente siga viviendo con miedo y tenemos que recuperar la tranquilidad para las familias”.

Durante el encuentro, Francisco Pérez Rojas se comprometió con las mujeres a quitar la ciclovía que el gobierno de Marcos Aguilar instaló en los carriles de avenida Universidad, revocar la concesión de basura otorgada a Red Ambiental para regresarle la responsabilidad al municipio del servicio de recolección diaria y a iniciar los procedimientos administrativos a los que den lugar las observaciones. Acusó que se han derrochado los recursos en la construcción de las ciclovías. Refirió que con proyectos como el de Universidad, se ha alterado la movilidad en la zona y añadió que afectará de manera importante la economía de la zona.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios