PIPA DE LA MUERTE

Una pipa cisterna se quedó sin frenos y terminó su loca carrera sobre un local. FOTO: INQRO
Una pipa cisterna se quedó sin frenos y terminó su loca carrera sobre un local. FOTO: INQRO

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un individuo, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones, tras impactar el vehículo que conducía contra un inmueble, derivando en la muerte de una persona y lesiones en tres personas.
Mediante un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos operativos se trasladaron a Prolongación Bernardo Quintana, colonia Puerta Navarra donde fueron informados que una pipa se quedó sin frenos impactándose con un inmueble.
Por tales hechos, policías municipales, procedieron a asegurar la zona para el arribo de personal paramédico para brindar los servicios médicos a los lesionados, así como a peritos para realizar el traslado de la persona que perdió la vida al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que al conductor de la pipa le fueron leídos sus derechos como detenido, para posteriormente ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado para continuar con su proceso legal.
EL HECHO
Una pipa con 20 mil litros de agua se quedó sin frenos En el camino de acceso al Fraccionamiento Puerta Navarra, donde arrolló a tres personas.
En centro de frenado chocó contra una palmera hasta detenerse contra la estructura de las oficinas de venta del fraccionamiento, pero volcó.En su carrera embistió a tres peatones, pero uno de ellos falleció.
Personal del semefo traslado el cuerpo a la morgue.

POR: INQRO

Comentarios

Comentarios