Pide Marcos Aguilar tolerancia

Tiempo y circunstancia: Cuando estaban lejanas las contiendas electorales la relación entre el entonces alcalde Marcos Aguilar y el gobernador Domínguez era tersa. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Tiempo y circunstancia: Cuando estaban lejanas las contiendas electorales la relación entre el entonces alcalde Marcos Aguilar y el gobernador Domínguez era tersa. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Tras señalar que fue nombrado como representante federal de los ciudadanos (Diputado Federal) por parte del Dirigente Nacional del PAN, Marcos Aguilar Vega, pidió tolerancia a quienes les ha causado molestia sus declaraciones.

” Un diputado federal representa al pueblo y debe convertirse en la voz de ellos cuando hay una circunstancia que le está doliendo al pueblo”, “Espero que tengan esa tolerancia que se requiere para construir a través de la política las herramientas para resolver el problema, Yo no soy el problema del gobernante, yo no soy el problema de los que están al frente de un partido político el reto es que juntos resolvamos el problema de los ciudadanos”.

Señaló que las críticas hechas en su momento sobre el descontento de la población sobre el servicio que se brinda en materia de transporte público está debidamente sustentadas.

” Es una expresión que me permita con todo respeto mis capacidades para entender una realidad que se vive en el estado, mi intención no es la confrontación mi intensión no es el enfrentamiento, todo lo contrario es señalar una realidad que existe que hoy observan los habitantes de Querétaro”.

Respecto a la publicación que salió recientemente en lo local relacionada con el sueldo del representante de Qrobus que gana más inclusive que el mismo Presidente de México, señaló que es una situación que no puede ocurrir y que se debe corregir.

“Es una violación a la Constitución nadie puede ganar más que el presidente de la Republica, sería algo contrario a la constitución federal y local nadie puede ganar más que el gobernador”.

Respecto a la relación que sostiene con el actual gobernador de Querétaro Francisco Dominguez Servién señaló que es simplemente “institucional”, concluyó.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios