Pide Kuri a gasolineros “litros de a litro”

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Buscando que los ciudadanos denuncien las anomalías que detecten en las estaciones de servicio de combustibles, Mauricio Kuri González recorrió diversas gasolineras.

Acompañado por la delegada de la Profeco en la entidad, el edil señaló que existe un gran problema de desconfianza de los ciudadanos por los llamados “litros de a litro”, asegurando que se tiene que concientizar a los empresarios sobre el tema para que sepan que esa preocupación “no es un juego”.

En ese sentido, se hizo un llamado a los trabajadores y dueños de gasolineras para que no hagan ningún tipo de alteración en las bombas de gasolina, así como poner a la vista de todos los hologramas de verificación, así como el precio actualizado y, por supuesto, a que despachen litros completos.

Durante el recorrido, en el que se colocaron posters informativos con números para denuncias a la vista de los usuarios, el edil señaló que el municipio en conjunto con la Profeco trabajan para que en las gasolineras que hay se den litros de a litro.

“En Corregidora, los ciudadanos pueden tener la certeza de que el municipio, junto con la Profeco, trabaja para que los litros despachados sean realmente de a litro en las 12 gasolineras con las que contamos”.

Asimismo, el edil exhortó a que también se ponga especial cuidado en las instalaciones de las gasolinera para evitar que halla fugas y con ello algún tipo de accidente que pueda poner en peligro a la ciudadanía.

 

Víctor Polenciano

 

Comentarios

Comentarios