Perseguirá Marcos a troles de 20 mil pesos

Piel sensible: Marcos Aguilar amagó con investigar a sus ciber críticos porque, asegura, cobran 20 mil pesos mensuales por criticarlo. FOTO: INQRO
Piel sensible: Marcos Aguilar amagó con investigar a sus ciber críticos porque, asegura, cobran 20 mil pesos mensuales por criticarlo. FOTO: INQRO

Acusando que la fotografía de agentes con armas de grueso calibre que se tomó durante un operativo en la céntrica calle de Andrés Balvanera, ha sido utilizada para golpear la imagen del municipio y sus acciones, el edil capitalino Marcos Aguilar advirtió que solicitará acciones de la Policía Cibernética para dar con el o los responsables de hacer mal uso de las fotos “Que no estemos jugando con las redes sociales con algo que genere psicosis. Ya sucedió el 5 de enero pasado y tuvo un efecto negativo en el municipio de Querétaro. No nos gustaría que eso continúe. El llamado es a hacer el uso responsable de las redes sociales”.

 

Marcos Aguilar Vega, afirmó que hay intereses que dijo desconocer detrás de la exposición de dichas imágenes. Al hablar en concreto del operativo que realizó la Fiscalía General en el primer cuadro de la ciudad, aseguró que se dieron resultados positivos con la detención de un grupo de presuntos delincuentes por lo que dichas acciones resultan positivas para la ciudadanía.

 

El edil capitalino, argumentó que las críticas en redes sociales corresponden a perfiles pagados para dañar su imagen y lo atribuyó a la cercanía de los tiempos electorales. Añadió que en el pasado proceso electoral ya le quisieron hacer mella sin que dicha estrategia surtiera efecto. Advirtió que tomará acciones legales para dar con los responsables “Acuérdense la guerra sucia que me hizo el gobierno estatal anterior en la que participaron muchas personas. Lo que hicieron fue ayudarme a crecer en el nivel de conocimiento. Les vamos a aplicar la misma dosis en el 2018 y tendrán los mismos resultados. A eso no le tengo miedo”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios