Periodista de NYT se disculpa con Melania Trump por comentario

Melania y Donald Trump. Foto de archivo

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

El periodista Jacob Bernstein, del diario The New York Times, se disculpó por llamar “prostituta” a Melania Trump en una conversación privada con la modelo y actriz Emily Ratajkowski.

 

Jacob Bernstein. Foto de Zimbio

 

Lo dicho por Bernstein salió a la luz cuando la actriz Emily Ratajkowski tuiteó el lunes que un periodista del Times le había dicho que “Melania es una prostituta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Sentada al lado de un periodista del NYT la última noche que me dijo que “Melania es una prostituta”. No importan las políticas que sigas, es crucial nombrar a esto por lo que es: tildar de prostituta a alguien. No importan sus fotos desnudas o su historial sexual y a nadie debería de importarle”, escribió la actriz y modelo en Twitter.

El comentario del periodista tuvo lugar durante la noche del domingo en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York.

El periodista pidió disculpas a través de Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Quiero reconocer un error que cometí. Platicando en una fiesta, en lo que yo pensé que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama. Mis editores me dejaron claro que mi comportamiento no mantiene los estándares del Times y estoy de acuerdo. Mi error, hablar sobre rumores infundados, no debería de perjudicar a nadie y me disculpo de manera profunda”.

El comentario del periodista acerca del rumor sobre la primera dama Melania Trump fue “totalmente inapropiado”, publicó el diario The New York Times en días pasados.

Comentarios

Comentarios