Paul Ospital entra a la comision de postulacion de candidatos

FOTO: PRI
FOTO: PRI

El Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el queretano Paul Ospital, rindió protesta como integrante de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas.

Dicha comisión conducirá los procesos para la definición de candidatos a senadores y diputados federales y el cumplimiento de la postulación igualitaria a cargos legislativos, así como a los espacios para jóvenes e indígenas.

Paul Ospital comentó que es lógico que una de cada tres de las candidaturas sea para los jóvenes, por una evidente razón: uno de cada tres ciudadanos en el país es joven.

Como integrantes de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas rindieron también propuesta estatutaria, además de Ospital Carrera, Claudia Ruiz Massieu, como Presidenta, Carlos Aceves, como Secretario y los Comisionados Hilda Flores, Arturo Zamora, Lorena Martinez e Ismael Hernández Deras.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI, comentó: “estamos obligados a llevar a cabo un proceso de selección y postulación de candidatos que sea legítimo, creíble y válido”, pues  es una obligación que tenemos como partido político, frente a   los organismos electorales, pero sobre todo frente a la sociedad.

Les pido que se conduzcan con gran apego a los Estatutos, pero que también lleven a cabo su trabajo con la apertura y la inclusión política necesarias para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido, “todos los militantes y simpatizantes son importantes, por ello es fundamental que se garantice la participación de todos, mujeres, jóvenes y hombres en estas candidaturas” finalizó Ochoa Reza.

POR; REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios