PASIONAL, TRIPLE CRIMEN

Se busca: Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado, presentó la imagen de la presunta autora intelectual del triple homicidio.
Se busca: Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado, presentó la imagen de la presunta autora intelectual del triple homicidio.

Solo una semana después de que se registrara la triple ejecución de los miembros de una familia en Lomas de Casablanca, la Fiscalía General del Estado ha logrado esclarecer uno de los crímenes que mas ha conmocionado a la sociedad queretana. En rueda de prensa, Alejandro Echeverría Cornejo informó que dos sujetos que participaron en el crimen, habían sido detenidos la madrugada del domingo. También se reveló que el móvil del artero crimen fue pasional.

Ante los medios de comunicación, Echeverría Cornejo refirió que el padre de los menores asesinados, tenía una relación con la señora Laura Zúñiga Moreno quien de acuerdo a la investigación de la Fiscalía General, fue quien contrató por una fuerte suma de dinero a los detenidos para que asesinaran a la esposa de su amante y a sus hijos “Del cúmulo de evidencias e información obtenidas hasta el momento, se ha logrado establecer  que el homicidio fue motivado por el enojo de la autora material e intelectual de los hechos, ya que había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los menores. Pero este había decidido terminarla y volver con su familia”.

El Fiscal General, explicó que el pasado 14 de agosto, Laura Zúñiga Moreno y sus cómplices esperaron afuera del domicilio de ubicado en la Calle 1 de Lomas de Casablanca. Cuando Sergio “N” salió de su domicilio a trabajar, el trio de asesinos ingresó al inmueble y entre todos, cometieron el crimen “Sometieron a las víctimas y las privaron de la vida”. Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que una vez consumado el triple homicidio, Laura Zúñiga Moreno tomó las previsiones necesarias para abandonar la entidad. Por ello, se ha solicitado la colaboración de las corporaciones de seguridad de entidades vecinas a fin de que se de con el paradero de la homicida.

De los detenidos, se dijo que ya han sido puestos a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas, serán vinculados a proceso. Con la información revelada por la Fiscalía General, se echó abajo la primera versión que apuntaba a un ajuste de cuentas relacionado con el trabajo de Sergio “N” al interior del Poder Judicial en la entidad.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios