Paris Hilton regresa a la soltería tras romper su compromiso con Chris Zylka

La socialité y empresaria, Paris Hilton, anunció que su romance con Chris Zylka, ha llegado a su fin.

De acuerdo con E! News, Hilton aseguró que por el momento no habrá boda, pues dió por terminada su relación con su prometido desde hace algunos meses. “Paris terminó con Chris hace unas semanas atrás”, “Su relación se movió realmente rápido, y ella se dio cuenta que él no era el indicado para ella. Ella le desea bien y espera que puedan seguir amigos”. declaró una fuente al medio

Chris le había propuesto matrimonio a Paris Hilton a principios del 2018, mientras se encontraban de viaje. La pareja estaba esquiando cuando el joven se arrodilló y le regaló un anillo de compromiso, valorado en más de dos millones de dólares.

Cuando la joven multimillonaria, recibió la propuesta, escribió en su Instagram “Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida”, “Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mi en cada forma. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los sueños sí existen”.

Y aunque parecían la pareja perfecta, algunos de sus fan ya comenzaban a sospechar que algo iba mal, pues habían retrasado la fecha de la boda. Sin embargo, argumentaban que se debía a sus agendas ocupadas.

Fuentes cercanas y allegados a la ahora “ex pareja”, aseguraban que no actuaban como si estuvieran en una relación: “Era simplemente incómodo”, dijo la segunda fuente. “Sin cariño. Él estaba sosteniendo su bolso y hablando con otra gente. Ella hablada con otras personas y parecía desinteresada en vincularse con él. Estaban ahí juntos, pero no actuaban como una pareja”.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios